Quiénes Somos

Somos un estudio orientado a prestar asesoría jurídica y orientación a nuestros clientes en materias vinculadas a deudas tributarias mantenidas con la Tesorería General de la República.

Asesoramos personas cuyas deudas con Tesorería General de la República superan su capacidad de pago. Trabajamos para eliminar la deuda y proteger su patrimonio mediante procedimientos judiciales.

Estudios especializados y una vasta experiencia como abogados del Servicio de Tesorerías nos permiten poner a su disposición un conocimiento profundo y acucioso de los especiales procedimientos de cobro llevados a cabo por este organismo del estado, lo que entrega la garantía cierta de que sus derechos e intereses serán debidamente defendidos y protegidos mediante herramientas jurídicas que por lo general son de poco conocimiento en el ambiente judicial.

Defensa Deudores Tesoreria | Santiago Providencia 017

En Deudas Tesorería cada cliente es tratado con discreción absoluta.

Ponemos el acento no solo en la solución de su conflicto, sino que además agregamos como objetivo la solución rápida y eficaz del mismo.

Nuestra Misión

Deudas Tesorería es un equipo de abogados especializados que tienen por principal objetivo realizar un trabajo riguroso y que satisfaga plenamente los requerimientos tanto personales como económicos de las personas que acuden por nuestros servicios.

Defensa Deudores Tesoreria | Santiago Providencia 041
¿Como podemos ayudarte?